6º Media Maratón Padre Gasparotto fue record

Se disputó este domingo 20 de septiembre por la mañana la sexta edición de la Maratón Fundación Padre Gasparotto, la misma tuvo su lugar de largada en la Costanera Este santafesina frente al predio de ATE - UNL.Un desfile de autos antiguos fue el arranque de la excelente jornada que transitaron al compás de la Banda del Liceo Municipal.Luego los competidores recorrieron la Costanera Este, el Puente Colgante, la Costanera Oeste hasta Hernandarias, el Puerto, Dique 1, el Casino y Shopping.
El ganador fue el santotomesino Gustavo Oliva con un tiempo de 1 hora, 07 minutos, 33 segundos quien se llevó la copa Challenger de la Lotería de Santa Fe, el segundo puesto fue para Nicolás Ternavacio (ganador en 2008) y tercero fue Luis Arias.

En damas, ganó Fabiana Gaitán, con 1 hora, 20 minutos, 51 segundos la escoltaron Roxana Oliva y Andrea Lazzarini.

En la integrativa de 6 kilómetros ganaron Elías Uner y Paola Gauna.

Laboratorio Provefarma se encargó de hidratar a los 600 competidores de diferentes puntos del país y al público presente con Hidragreen, la bebida deportiva que repone energía, sales, vitaminas y minerales, promotoras estuvieron regalando Hidragreen Gel, la nueva presentación del producto, próximo a lanzarse.

Estuvieron presentes los nadadores Gabriel Villagoiz y Celeste Puñet, apoyando el evento.

Felicitamos a todos los participantes y especialmente a Gustavo Oliva, Luis Arias y Roxana Oliva quienes pertenecen al equipo BIOGREEN y cuentan con el apoyo de becas de suplementación.

Intendente Barletta con promotoras Hidragreen

Entrega de copa Challenger al ganador Gustavo Oliva

El equipo de Colaboradores Hidragreen

Celeste Puñet y Gabriel Villagoiz presentes apoyando el evento

Corredores sobre Costanera Este

Puesto de hidratacion



Promotoras repartiendo Hidragreen Gel

Luis Arias 3º en caballeros y Jose Luis

Llegada de Gustavo Oliva 1er Puesto

2 comentarios:

celh dijo...

Quisiera saber los resultados generales del medio maraton, donde puedo verlos o cuando los publicarian, desde ahora muchas gracias

Laboratorio Provefarma S.A. dijo...

Apenas tengamos los resultados oficiales seran publicados en este blog para que los puedan consultar.