Malvina Verón obtuvo el bronce


Brillante actuación de la santotomesina...

Fue en el marco del Mundial juvenil de halterofilia que se está disputando en Rumania.

La santotomesina Malvina Verón obtuvo la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Halterofilia, que se está disputando en Rumania.

En su último mundial de la categoría, Verón finalizó con 174 kilos en el total olímpico y de esta forma obtiene su primer podio en tres presentaciones como juvenil.

Tal vez haya sido ésta la semana más importante en la carrera deportiva de Malvina, al conseguir dos bronces para nuestro país en eventos internacionales, en primera instancia en el Panamericano de Mayores disputado en Estados Unidos y este del Mundial.

Malvina ocupó el tercer lugar del podio, detrás de las representantes de Taipei y China, quienes la aventajaron por un amplio margen de 13 y 12 kilos respectivamente. La argentina aventajó en la parte final de la competencia a la representante de Japón, a quien derrotó por un kilogramo de diferencia.

La representante de Rivadavia Juniors fue 4a. en ambas disciplinas (arranque y envión) aunque la regularidad en sus levantamientos le permitieron ubicarse en el tercer lugar en la clasificación general y conseguir la medalla para nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica