PRIMER CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE WINDSURF

Se realizará en la Laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe, el 23 y 24 de Mayo el 1º Campeonato Interprovincial de Windsurf, participarán más de 50 tablistas de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, siendo un importante aporte para el desarrollo de los deportes amateurs santafesinos y el turismo de nuestra ciudad.
Entre los windsurfistas participantes estarán campeones nacionales, sudamericanos y representantes argentinos en torneos internacionales.

El sábado 23, desde las 14 hs, las pruebas se desarrollarán en una circuito boyado ubicado frente al balneario Los Alisos, entre El Faro de la costanera, los espigones, centralizándose las actividades en el Parador Triferto de la Costanera Este santafesina.

El domingo 24, continuarán las competencias, desde las 14hs en un triángulo boyado entre El Faro y el Puente Colgante, habrá animación y música, para el público que se congregue.
Finalmente, se realizará en el parador la "última boya", entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, distinciones especiales y sorteos.
La organización del evento, corre por cuenta de la empresa DxTotal Producciones y Escuela Hookipa y el apoyo de importantes empresas santafesinas, entre ellas Provefarma S.A. con su producto HIDRAGREEN de su linea BIOGREEN suplementos para deportistas.



Comentarios

Aldog ha dicho que…
Me parece muy bueno que se comiencen a ver deportes "no tradicionales" en Santa Fe, es más, sería muy bueno ver x-games locales no les parece??? Media tubería, BMX,etc...

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica