GRAN PRIX SUDAMERICANO DE ATLETISMO 2009


Se realizó el sábado 28 y el domingo 29 de Marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CARD) de Santa Fe la última etapa del Gran Prix Sudamericano de Atletismo que ya había pasado por Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario.
Estas competiciones son las de mayor importancia que se realizan en el país y en donde se presentan los principales atletas de Argentina y Sudamérica.
Entre ellos los integrantes de nuestro equipo BIOGREEN a quienes felicitamos por sus notables actuaciones.

Garrocha
Germán Chiaraviglio hizo oro en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe.
Guillermo Chiaraviglio 2º puesto en esas mismas localidades

100 mts.
Rubén Benítez 1º puesto en Santa Fe
Lanzamiento de Bala
Nicolás Martina 3º en Mar del Plata

Posta 4 x 100
Federico y Hugo Ruiz 1º puesto Santa Fe

Garrocha Mujeres
Valeria Chiaraviglio 3º puesto en Santa Fe y Buenos Aires


Laboratorio Provefarma se encargó de hidratar a todos los atletas que participaron en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo en Santa Fe con Hidragreen.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimo, avisen con anticipacion cuando hagan un evento asi podemos consumir sus productos, porque es el unico lugar donde se consiguen, recorri farmacias y gimnasios y no se consiguen, y ademas hasta se enojan los farmaceuticos cuando les consulto porque no quieren saber nada con ustedes. Que pasa?
Anónimo ha dicho que…
Los productos los podes conseguir por internet, tanto en deremate como en mercadolibre y sino en la red farmacity
Juan Bautista Alvarez - Cap. Federal ha dicho que…
Los productos son excelentes, al menos los que yo consumo, sobre todo en lo que a creatina refiere, han logrado sacarle ese sabor amargo que de por si tiene la creatina pura o la que venden de otras marcas. La unica critica es que las barras son muy duras y se pierde mucho tiempo para abrir el envase. Por lo demas todo excelente. Sigan asi.
Anónimo ha dicho que…
La bebida hidragreen verdaderamente sirve, pero es incomodo que no venga en una presentacion lista para consumir, como vienen otras como gatorade o powerade, y si la preparas con anticipacion pierde las propiedades porque no queda una mezcla honogenea, el polvo se va al fondo del envase. En mi caso practico kayak de manera amateur, es una disciplina que se practica al aire libre, bajo el sol y con poco espacio para prepararla durante el ejercicio. Espero les sirva mi comentario. gracias por dejarme opinar-
Anónimo ha dicho que…
por los comentarios veo que la gente los consume, ya estan a la venta? a donde? en los super no estan? Consulte en la pagina donde conseguir los productos y sale el mensaje Disculpe las molestías estamos trabajando para darle un mayor servicio, me gustaria probarlos pero no se donde conseguirlos. alguien me puede ayudar?
Silvina de S. M. de Tucuman ha dicho que…
Yo tambien busque en la pagina donde comprarlos y me sale el mismo mensaje, en deremate.com, venden solo algunos y carisimos, alguien me puede decir que hacer. gracias, muy buena la pagina.
Alfredo ha dicho que…
Los productos son excelentes, pero es cierto que hay problemas para conseguirlos, soy de santa fe capital, y en muy pocos lugares se consiguen.
Angel ha dicho que…
me sumo a Alfredo, soy de la ciudad de santa fe tambien y no consigo facilmente los productos, los consumo desde hace unos 6 meses y de a poco noto los resultados dentro de lo que es mi disciplina -pesas- me han hecho muy bien a la hora de recuperarme, despues de los entrenamientos o las competencias me es mas facil y rapida la recuperacion. ademas he notado una gran mejora en mi vida sexual. productos que consumia antes me provocaban el efecto inverso y me costaba muchisimo lograr erecciones cosa que ahora se ha revertido. gracias biogreen por el apoyo en lo deportivo y en lo personal.
Unknown ha dicho que…
hola qur tal alguien que me pudiera decir donde puedo entcontrar estos productos provefarma en mar del plata compre en farmacity hace un tiemo ya no hay mas la relacion caliad precio es muy bueno otro producto puede costar el doble .. muchsa gracias !!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica