Maraton Santa Fe - Coronda 2009



Gabriel Villagoiz,

el crédito santafesino

El nadador entrenado por Pedro Bisconti y suplementado por BioGreen, se encuentra en excelentes condiciones, lo que le da mucha confianza para afrontar la dura prueba.

Luis Gudiño - deportes@ellitoral.com

El santafesino Gabriel Villagoiz, nadador auspiciado por El Litoral, se preparó mucho y especialmente para esta competencia; sabe que es el favorito del público local y que tendrá su aliento incondicional, lo que lo llena de orgullo y apuesta fuerte.

En diálogo con El Litoral, “Gaby” dijo: “Me encuentro muy bien, no sólo para esta prueba sino para afrontar todo el calendario de la Copa del Mundo Fina y espero obtener un buen resultado. Son tres carreras para iniciar el circuito y poder sumar puntos que mejoren mi ranking. Este año espero culminar entre los tres mejores y continuar en ascenso”, afirmó el representante del Club Unión, entrenado por Pedro Bisconti.

“En Cachi, provincia de Salta, entrené en la altura, buscando mayor oxigenación. Fue durísimo, estuvimos casi un mes con mi técnico y con Damián Blaum, pero todas las carreras son distintas y veremos qué me depara mañana. Espero que todo salga muy bien”, afirmó.

Los objetivos

Luego, puntualizó, con respecto a la carrera de mañana, que “todos los nadadores vinieron muy fuertes, por lo que el nivel es parejo; hay varios candidatos a ocupar el pelotón de punta”.

En cuanto a sus objetivos para esta Santa Fe-Coronda, el santafesino, de sólo 22 años, dijo que “el objetivo primordial es llegar y si hago una buena carrera voy a obtener un buen puesto. Me siento muy cómodo, con ganas y buen ánimo para lo que se viene”.

“Después iré a Rosario, Viedma y la Hernandarias-Paraná (ésta fuera de la Copala Santa Fe-Coronda. Luego vendrá México y la posibilidad de seguir sumando puntos para el circuito”, señaló.

Consultado sobre las declaraciones de su técnico, Pedro Bisconti, sobre el objetivo de que sea campeón mundial a los 25 años, consideró que “es muy lindo que mi entrenador piense así, que nos preparemos para esa meta. Sin embargo, me gusta ir paso a paso, primero está este año y espero estar entre los tres mejores”.

Finalmente, Gabriel agradeció el apoyo incondicional de El Litoral y de la empresa Bio Green, que hizo un trabajo permanente de seguimiento científico para mejorar su nutrición e hidratación y el rendimiento en el agua.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como terminó???
Anónimo ha dicho que…
Se que son muy buenos los productos Biogreen, es mas, los consumo frecuentemente - Hidragreen - Bioenergy - Biomasa; pero tengo entendido que no le fue muy bien a Villagoiz en esa carrera, no les parece que se estan equivocando con la gente que promociona estos productos. Primero la gran Chiaraviglio (papelon mundial), y ahora este.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica