Lanzamiento en Farmacity


Desde el mes de Febrero del 2008 Provefarma S.A. ingreso a la cadena de Farmacias Farmacity para comercializar su linea completa BIOGREEN, suplentos naturales para deportistas. Con mas de 102 bocas de expendio Farmacity ofrece estos productos sus clientes a lo largo y a lo ancho del pais. De esta manera Provefarma posiciona su linea de suplementos para deportistas a nivel nacional. BIOGREEN es una línea de suplementos para deportistas diseñada por el Departamento de investigación y Desarrollo de Provefarma S.A. en base a conceptos de última generación en nutrición. La sinergia de principios activos provenientes de la naturaleza con nutrientes utilizados tradicionalmente en la actividad física, potencia sus efectos, obteniéndose mejores resultados. Los productos Biogreen pueden ser utilizados tanto por atletas de alta competición como por personas que realicen actividad física en forma regular. Dentro de la lista de productos se pueden encontrar bebidas hidratantes, bio recuperadores , proteinas, barras de frutas , tonificadores y adelgazantes.
Para mayor informacion sobre los productos de la linea Biogreen de Provefarma S.A. visite:http://www.provefarma.com.ar/biogreen/productos.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se consiguen en algun otro lugar ademas de Farmacity estos productos, porque aca en Santa Fe esa cadena de Farmacias no esta, y pregunte en varias y no lo tienen.
Andres L ha dicho que…
-donde se compran?
Noemí Bruno ha dicho que…
No se consiguen en todas las sucursales de Farmacity. Soy de Cordoba capital, Hydragreen solo se consigue en unas pocas dieteticas.
Brenda ha dicho que…
Soy de Concordia -Entre Ríos- aca los productos no estan en ningun lado.
MARCELO PALACIO ha dicho que…
SOY DE CAPITAL, LOS PRODUCTOS NO ESTAN EN TODAS LAS FARMACIAS DE FARMACITY, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A LA SUCURSAL DE FLORIDA Y NO ENCUENTRO EL BIOMASA Y EL HIDRAGREEN QUE SON LOS QUE CONSUMO. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE CONTRAREEMBOLSO, PORQUE ES UN PROBLEMA NO CONSEGUIRLOS PORQUE ES COMO UN TRATAMIENTO, NO SE PUEDE CORTAR Y SEGUIR O VOLVER A EMPEZAR. HICE EL CICLO DE LA CREATINA Y TUVE TAMBIEN PROBLEMAS, NO QUISIERA CAMBIAR DE MARCA PORQUE SON BUENOS PERO LA VERDAD CUESTA CONSEGUIRLOS GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Nosotros tenemos a la venta esa linea de productos. Estamos ubicados en lopez y planes 3901 (Farmacia Firmani)
Alejandro ha dicho que…
hola !
me compre una proteina y en ningun lado dice, como la tengo que tomar ni cuanto ! me podrian ayudar ?
muchas gracias...

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica